¡Hola! soy una niña de 11 años, y tengo dos hermanas: una de 7 años y una de 3. Mi hermanita de 3 años, nació con parálisis cerebral; y yo la quiero mucho porque es una niña muy especial. A mí me gusta mucho jugar con ella, también bailo con ella, siempre se ríe a carcajadas.
Me gusta ayudarle a mi mamá a bañarla, a cambiarla; le hago muchos peinados que andan de moda. A parte de eso le se dar sus medicamentos, le se tomar la temperatura, le hago muchas preguntas y mi Lupita me contesta ¡Gaaaa!
Yo me siento muy orgullosa de tener una hermana tan especial, porque es como un ángel caído del cielo. Poco a poquito le estoy enseñando a tomar agua en vaso, y eso me hace sentir muy orgullosa.
En mi escuela les platico de mi hermanita, y ellas me preguntan que si qué tiene, les contesto que nació enfermita y que no puede hablar ni caminar. Yo me siento tan orgullosa de ella, que lo único que me haría tan feliz es que algún día mi Diosito me concediera este sueño: que es que me diga hermana, que de pasitos y que me jalara el pelo.
Grissel Carolina, hermana de Daniela Guadalupe.