La vida de nuestro hijo Carlos Emmanuel.
Nació el 7 de Marzo del 2001, pesó 3.700 Kg. No lloró al nacer, y medía 52cm. Mi esposa lo vio primero, lo notó demasiado hipoactivo y con una respiración poco común. Después me tocó a mí (su papá) lo vi en la incubadora, y era un niño muy tranquilo, el cual no lloraba, sólo se metía sus deditos en la boca.
Al otro día de nacido, el niño presentó un quejidito constante, y el doctor que lo valoró no le encontró ningún problema aparente, lo dieron de alta, y el niño seguía con el quejidito.
Ese día tuve mucho trabajo y mi esposa no soportó más el quejido del niño y como a las 9:30pm lo llevamos a urgencias al Chávez. En esa ocasión, no nos atendieron pronto; el niño tenía debilidad y nos sentíamos muy angustiados. La espera fue muy larga, hasta que lo atendieron; nos sentíamos frustrados y cansados, con el niño quejándose y nosotros parados por lo menos dos horas.
El niño quedó internado, lo veíamos muy mal; los doctores lo sometieron a muchos estudios, nos daban un diagnóstico y luego lo cambiaban. No nos permitían entrar a los dos al mismo tiempo; para nosotros era muy importante estar con él, ya que pensamos que el niño iba a morir. En total estuvo 30 días internado, fue el mes más largo de nuestras vidas, pensábamos que el niño no tenía remedio, y con el diagnóstico de cáncer en los riñones que nos dio el doctor, no nos quedó mas que entregarlo a Dios, y poner en sus manos la vida de nuestro pequeño. Todo ese mes recibimos un trato excelente por el personal de enfermería, a quienes les agradeceremos siempre.
Hoy, el niño tiene 6 meses, tiene poliquistosis renal y el síndrome de Joubert. Es un niño maravilloso y muy simpático, el cual cada día que pasa es un regalo para nosotros sus padres, ya que el niño es de Dios.
Su papá, Carlos.