Comentarios 2022
¡Gracias por sus comentarios, realmente los apreciamos!
Permítanos explicarles que en nuestro país (México), es extremadamente difícil sostener un espacio como este (no comercial), en internet. Sobre todo, porque no existe ningún tipo de apoyo (llámese financiamiento institucional o privado; o algún otro también necesarios); y sí, es un gran esfuerzo desarrollar recursos creativos para niños y niñas, en este tipo de contextos, además de manera gratuita.
Agradecemos que se tomen la molestia de escribirnos; eso es otro aspecto del que adolecemos en este país, la falta de Gratitud. Y no se diga la falta de Sororidad (hermandad), entre las mismas mujeres. Tal vez se deba a la cultura machista y patriarcal que predomina; y al nulo esfuerzo dedicado a mejorar las condiciones de vida de la mayoría de las mujeres, además de las múltiples violencias que se ejercen y perpetúan contra éstas, y por consecuencia a las y los niños.
Atte.- Dra. Ana Silvia Figueroa D. 28 de marzo de 2022.
Hola, Dres. Ana Silvia y Óscar Alberto, ¡encontré su página y me encanta! Están haciendo un trabajo fabuloso y estoy muy feliz de ver todas las actividades creativas para los niños. Realmente están apoyando a desarrollar sus mentes creativas, artísticas, y literarias: ¡Gracias por eso! Thelma de los Ángeles, California.
¡Muy hermoso trabajo el que están haciendo con y para los niños! Muchas gracias por alegrarnos en el encierro. Hemos estado realizando los proyectos con mis dos hijos. Ellos se han divertido mucho en el proceso de realizarlos. Como neófita en estos temas estaba perdida de dónde iniciar. ¡Gracias por publicarlos! Claudia de Hermosillo, Sonora, México.
Su página es una influencia muy positiva en la vida de muchas familias con niños pequeños y en edad escolar; mucho más en este tiempo de la pandemia. La mayoría de las páginas tienen el único fin de conducirnos a la compra de productos o servicios que no necesitamos. Valoro mucho el enfoque y propósito de su trabajo. Emma de Riverside, California.
Gracias por sus recursos educativo-creativos; y el paso a paso para desarrollarlos. Son muy pocos los profesionales que se preocupan y ocupan por el bienestar de nuestros niños. Más en este tiempo que hemos pasado en confinamiento. ¡Qué Dios los bendiga! Gloria de Kansas City.