Boletín Informativo, de expresión libre y creativa para padres, niños, familiares y amigos.
Hermosillo, Sonora, México.

Comentarios recibidos

Acabo de descubrir su boletín CONTACTANDO por internet, y al leer la información del Bol.4  "El impacto social de las enfermedades crónicas y discapacidades, en la familia". Me ha interesado mucho los aspectos que menciona sobre todo en cuanto a los estigmas.    
Me interesaría ahondar en el tema, pero mientras me preguntaba si sabría usted de algún centro en Hermosillo donde den atención a niños con retraso mental, o servicios de orientación a las familias que viven con este tipo de casos. Si no es así, con quien nos pudiera canalizar. Gracias por su atención.

L.D.

Hoy visite la página "contactando" y estoy encantada, y yo también quiero compartir un regalo que me hicieron a mi cuando nació Janeth (Síndrome de Widemann-Beckwith), es un escrito (no se de quien será original) que me mandaron por fax, así que lo transcribí y se los mando porque creo que es muy estimulante para papás como nosostros. (ver cadenas de Apoyo)

R.S.

Quiero expresar mi reconocimiento al trabajo que se hace con los niños, ya que ustedes – como psicóloga y neuropediatra – hacen un equipo, y ambos van más allá de lo que les corresponde para ayudar a un niño.

J.P

Antes que nada quiero felicitarlos por la magnífica idea de elaborar esta revista, aunque sé que no les gustan los agradecimientos, lo tengo que decir, ya que son pocas las personas que se preocupan por poner un puente de comunicación entre los padres que compartimos la experiencia de tener un hijo especial. Uno piensa que no hay nadie en el mundo que esté sufriendo lo que nosotros, nos sentimos solos, impotentes… Pero al saber que hay otros niños enfermos uno se da cuenta que no está solo y que no es la única que sufre. El compartir mis experiencias con otros padres me ayudó a superar más pronto esta etapa.

L.B

Los felicito sinceramente por su boletín “Contactando”, está muy bien hecho y atractivo, estamos seguros que va a tener mucho éxito entre los niños y papás de los niños.

L.P

Permítanme felicitarlos por su gran trabajo, su gran idea y sobre todo el estar siempre pensando en nosotros los padres de niños especiales.

C.A

Me dirijo a ustedes para felicitarlos por su boletín, el cual es de un alto contenido humano-científico, además de original. Su contenido nos sirve tanto a los profesionales de la salud, a los padres de familia y a la sociedad en general. Felicidades.

A.L

Al terminar de leerlo me sentí tan satisfecha, feliz y optimista y con más ganas de seguir luchando por mi hijo que tiene una discapacidad. Gracias porque hay doctores como ustedes que ven y viven el lado humano de la discapacidad. Felicidades y adelante.

C.A

Felicidades primero que nada por el buen trabajo que están haciendo con esta página, la voy a recomendar a mis amigos y compañeros de trabajo.

F.G

Los felicito pues es una página muy buena. Muchas gracias pues son una bendición para mucha gente, por supuesto nos incluimos. Gracias porque no han menospreciado los múltiples talentos que Dios les ha dado, sigan adelante pues la retribución que habrán de recibir es incalculable.

V.V

Al leer por primera vez este boletín, se me rodaron las lágrimas, los sentimientos afloraron inmediatamente; por fin encontré en esas palabras, gente que siente lo mismo que yo, que no se atreve a hablarlo con los demás.

Estoy feliz de que exista este tipo de publicación, la cual me gustaría le llegara a toda la sociedad, para que puedan entender el porqué pedimos apoyo y comprensión para nuestros hijos y para nosotros mismos.

R.M.